El concierto de La Magdalena se convirtió en un éxito de público, atrajo a seguidores de toda España y despertó la memoria del personal “Huesos” fue lo primero que sonó antes de anoche en el exterior del pabellón de La Magdalena, que está en Avilés. Es una canción de 1983; por entonces, en ese edificio lo que se [Leer más]
8.000 fans del grupo, que llevaba casi tres décadas sin juntarse, han vivido una noche para el recuerdo de la mano de Manolo García y Quimi Portet Fuente con todas las Fotos: El Comercio – Juan Carlos Román – https://www.elcomercio.es/aviles/ultimo-fila-concierto-aviles-fotos-20260620232702-ga.html [Leer más]
«Hoy hemos recibido una visita muy especial en el Centro Niemeyer: Manolo García se ha acercado a la [Leer más]
Hay pocas bandas en España capaces de acabar una carrera de décadas con la cantidad y la calidad [Leer más]
El Ayuntamiento habilitará 1.767 plazas gratuitas para acoger a las más de 50.000 personas Hasta 1.767 plazas gratuitas. [Leer más]
El esperado regreso de la banda se materializará el próximo 27 de junio para cerca de 70.000 personas [Leer más]