De “Huesos” a “Insurrección”: el viaje de 20.000 personas con «El Último de la Fila» en Avilés

El concierto de La Magdalena se convirtió en un éxito de público, atrajo a seguidores de toda España y despertó la memoria del personal “Huesos” fue lo primero que sonó antes de anoche en el exterior del pabellón de La Magdalena, que está en Avilés. Es una canción de 1983; por entonces, en ese edificio lo que se [Leer más]

El Último de la Fila arrasa en Avilés: las fotos del concierto

8.000 fans del grupo, que llevaba casi tres décadas sin juntarse, han vivido una noche para el recuerdo de la mano de Manolo García y Quimi Portet Fuente con todas las Fotos: El Comercio – Juan Carlos Román – https://www.elcomercio.es/aviles/ultimo-fila-concierto-aviles-fotos-20260620232702-ga.html [Leer más]

Manolo García visita el Centro Niemeyer

«Hoy hemos recibido una visita muy especial en el Centro Niemeyer: Manolo García se ha acercado a la [Leer más]

Las espectaculares imágenes desde el cielo del concierto de «El Último de la fila» en Avilés

Hay pocas bandas en España capaces de acabar una carrera de décadas con la cantidad y la calidad [Leer más]

¿Vas a los conciertos de Avilés? Aquí puedes aparcar gratis para ver El Último de la Fila y Aitana

El Ayuntamiento habilitará 1.767 plazas gratuitas para acoger a las más de 50.000 personas Hasta 1.767 plazas gratuitas. [Leer más]

Última oportunidad para ver a ‘El Último de la Fila’ en Sevilla: ponen a la venta nuevas entradas para el Estadio de la Cartuja

El esperado regreso de la banda se materializará el próximo 27 de junio para cerca de 70.000 personas [Leer más]