…con el antepenúltimo concierto este sábado en Sevilla, el concierto con más aforo de la gira, lo que [Leer más]
El grupo de Manolo García y Quimi Portet actúa este sábado en el Estadio de la Cartuja dentro de la gira con la que han vuelto a los escenarios treinta años después Manolo García y Quimi Portet formaron en los años ochenta El Último de la Fila, uno de los grupos más influyentes del rock en español de las [Leer más]
Manolo García y Quimi Portet no descartan «hacer algo más» como grupo El mítico grupo de pop rock El Último de la Fila encara la recta final de su gira tres décadas después de su retirada como grupo con el antepenúltimo concierto este sábado en Sevilla, el concierto con más aforo de la gira, lo [Leer más]
El concierto de La Magdalena se convirtió en un éxito de público, atrajo a seguidores de toda España y despertó la memoria del personal “Huesos” fue lo primero que sonó antes de anoche en el exterior del pabellón de La Magdalena, que está en Avilés. Es una canción de 1983; por entonces, en ese edificio lo que se [Leer más]
8.000 fans del grupo, que llevaba casi tres décadas sin juntarse, han vivido una noche para el recuerdo de la mano de Manolo García y Quimi Portet Fuente con todas las Fotos: El Comercio – Juan Carlos Román – https://www.elcomercio.es/aviles/ultimo-fila-concierto-aviles-fotos-20260620232702-ga.html [Leer más]
«Hoy hemos recibido una visita muy especial en el Centro Niemeyer: Manolo García se ha acercado a la [Leer más]