Monthly Archives: marzo 2012

MG: El cantante Manolo García actuará el 16 de junio en la Caseta de los Jardinillos (ALBACETE)

El cantante catalán, con orígenes albaceteños, Manolo García, actuará el próximo 16 de junio en la Caseta de los Jardinillos (ALBACETE), con coste cero para las arcas municipales. Así se congratuló ayer de comunicarlo el concejal de Feria y Cultura, Manuel Serrano, quien indicó que el Ayuntamiento albacetense firmará próximamente un convenio para que Manolo García pueda presentar el contenido de su último elepé, ‘Los días intactos’, pero sin que le cueste dinero al Consistorio.

Serrano recordó que la última vez que Manolo García actuó en Albacete supuso un gasto municipal de 34.800 euros, pero en esta ocasión «hemos alcanzado el acuerdo para que pueda volver a cantar en esta ciudad pero sin que nos cueste dinero». Esta iniciativa, aseguró el concejal, no supondrá un incremento en el precio de las entradas de venta al público.

Fuente: La Verdad – ENLACE

QP: Entrevista en Para Todos La 2

1292864757164 Entrevista a un gran músico que nos presenta su último trabajo: “Oh my Love”. Quimi Portet, cantante y guitarrista de largo recorrido, alcanzó la fama con ¿Los Burros¿ y ¿El último de la Fila¿, en ambos casos junto a Manolo García. Los temas de Quimi Portet rebosan surrealismo y humor a partes iguales, enriquecidos con cierto tono irónico y un sonido ecléctico que atrapa.

Fuente: Rtve – ENLACE

MG: Manolo Garcia agota las entradas para cinco de sus seis conciertos en Madrid

El público ha agotado casi todas las entradas disponibles para disfrutar de los seis conciertos que el cantante y compositor Manolo García tiene previsto ofrecer a partir del 13 de abril en Palacio Municipal de Congresos de Madrid. Según ha informado hoy Sony Music, ya sólo es posible comprar localidades para su recital del próximo 26 de abril al haberse vendido todo el aforo de los días 13, 14, 19, 20 y 27 de ese mes.

Dichos conciertos se inscriben dentro de la gira de presentación de su último trabajo, “Los días intactos”, que tras debutar en el número 1 de ventas, ha logrado convertirse en triple platino y en uno de los discos más exitosos de 2011 y 2012. En su quinto disco de estudio, Manolo García probó un cambio de rumbo respecto a su anterior producción, “Saldremos a la lluvia” (2008), que le llevó a aunar rock y tintes eléctricos, exhibiendo conciencia obrera y estilo urbano. Siete músicos acompañan a García en esta “Gira Teatral”, que comenzó el pasado 10 de febrero y que, tras pasar por Madrid, recalará durante cuatro noches de mayo en el Teatre Coliseum de Barcelona, con todas las entradas agotadas, entre otras ciudades.

Fuente: ABC y EFE – ENLACE

X