Nota oficial Manolo García 6/4/2015 17:12h.

«Hola a todos.

Vaya por delante que soy consciente de que ya iba tocando que os informase de mis planes más cercanos en el terreno artístico a todos los que podáis tener interés en ellos. Habiendo llevado un ritmo regular de disco-gira-tres años-disco-gira-tres años… en los últimos tiempos (ritmo por otra parte no deliberado) entiendo que romper la ecuación os puede haber sorprendido. A mí personalmente no y además tengo la seguridad de que este barbecho es bueno.

En primer lugar porque se rompe la rutina, cosa siempre atractiva y que renueva las ganas. Ganas que, por otra parte, creo que nunca perderé.

En segundo lugar, estoy contento (alegre, como dice la canción) porque en este tiempo de silencio he podido plantearme sencillos proyectos que creo que os van a gustar. A mí ya me están alegrando y espero que también os puedan sorprender gratamente. En breve os contaré.

Por último decir que si no hemos dado todavía fechas de conciertos no es por falta de ganas mías, todo lo contrario, o por ser yo persona dubitativa, que no lo soy, sino porque estoy intentando encajar un par de ideas para mí importantes antes de meterme en harina. Estaré contento de daros fechas de conciertos pronto.

La capacidad de alegrarse el espíritu es signo de inteligencia, como dijo el poeta Eufrasio Cimarrón. Así que alegraos en general, compañeros. Yo ya lo estoy.

Os envío besos, abrazos y algún garrotazo que podéis repartiros a conveniencia de cada uno.

Salud! Y que no dejen de rugir las guitarras. Manolo García.»

Fuente: Manolo García – PerroRecords