Manolo García: Salamanca (CANCELADO)

sab26nov21:30Manolo García: Salamanca (CANCELADO)Gira 2022

Detalles del evento

Cancelados los conciertos de Manolo García previstos para noviembre y diciembre de 2022

Desde Galea Producciones, oficina personal de Manolo García, Concert Tour, The Project y Get In Producciones, informamos que los conciertos que MANOLO GARCÍA tenía previsto celebrar en los meses de noviembre y diciembre, han sido cancelados.

Debido a la necesidad del proceso de recuperación obligado por la miocarditis aguda que padeció, el cantante debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones.

Por tanto, los últimos conciertos de la gira de 2022 han sido suspendidos:

– 5 de noviembre. Barcelona

– 12 de noviembre. Pamplona

– 19 de noviembre. Santander

– 26 de noviembre. Salamanca

– 10 de diciembre. Bilbao

– 17 de diciembre. A Coruña

– 20 de diciembre. Madrid

Por supuesto, el importe de todas las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el mismo medio por el que fueron adquiridas.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los citados conciertos, y agradecemos de antemano la paciencia y comprensión ante esta situación

Muy pronto ofreceremos más información sobre los nuevos directos de Manolo García para el próximo año.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS EL CORTE INGLÉS

1. Si usted compró sus entradas a través de la web del El Corte Inglés o por venta telefónica, la devolución se realizará de forma automática al mismo método de pago utilizado para realizar la compra. Para cualquier duda o consulta pueden ponerse en contacto directamente con el serviciode atención al cliente de El Corte Inglés a través del siguiente correo electrónico: venta_entradas@elcorteingles.es.

2. Si usted adquirió sus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés o si ha pagado sus entradas con Tarjeta regalo, debe solicitar la devolución de sus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.

3. Si adquirió sus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberá dirigirse a la Delegación de Viajes para solicitar el reembolso.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS TICKETMASTER

1. Aquellos clientes que compraron sus entradas a través de la web de Ticketmaster o por venta telefónica, las devoluciones se realizarán de forma automática, sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Ante cualquier incidencia pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente de Ticketmaster a través del siguiente formulario: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new.

2. Los clientes que adquirieron sus entradas en un punto de venta físico asociado a la red de tiendas de Ticketmaster, deberán acudir de nuevo al punto físico para solicitar la devolución.

POLÍTICA DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS THEPROJECT

Nos comunican que la devolución es automática (en unos días) al mismo método de pago que se utilizó para la compra. Han enviado emails a los que comprasteis ahí.

Concierto de Manolo García en el Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, dentro de su Gira 2022.

Entradas a la venta el próximo lunes 21 de Febrero de 2022 a las 12:00h en:

www.manolo-garcia.com

Ticketmaster

Y posteriormente en El Corte Ingles

Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

Av. de los Cipreses, 37004 Salamanca

Pabellón Multiusos Sánchez Paraíso

Organizador