ATENCIÓN NOTICIA IMPORTANTE: Reprogramados los primeros conciertos de la gira de Manolo García

Concert Tour y Galea Producciones informan que Manolo García ha tenido que posponer alguna entrevista y atrasar el inicio de su próxima gira por Covid19. El virus le ha afectado a las vías respiratorias altas, produciéndole una disfonía que ha obligado a posponer incluso los ensayos previstos, pero como veis, por causas de fuerza mayor.

Evidentemente el artista, su oficina y toda la organización de la Gira 2022 lamentamos profundamente las molestias que estos cambios puedan ocasionaros. Se han hecho los mayores esfuerzos posibles para encajar las fechas, que definitivamente quedan así:

  • Valladolid 21 Mayo 2022 (Polideportivo Pisuerga) –> NUEVA FECHA: Viernes 28 Octubre 2022
  • Puertollano 27 Mayo 2022 (Plaza de Toros) –> NUEVA FECHA: Sábado 10 Septiembre 2022
  • Córdoba 28 Mayo 2022 (Teatro Axerquía) –> NUEVA FECHA: Jueves 8 Septiembre 2022
  • Murcia 10 Junio 2022 (Plaza de Toros) –> NUEVA FECHA: Jueves 7 de julio 2022

Todas las entradas adquiridas ya para Valladolid, Puertollano, Córdoba y Murcia serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de hacer ningún cambio.

Pero también existe la opción de solicitar reembolso de las entradas, desde el 6 de mayo hasta el 5 de junio de 2022 (incluido), por el mismo canal de venta por el que fueron adquiridas.

Los afectados recibiréis a partir de hoy y por correo electrónico, y desde la plataforma dónde comprasteis las entradas de los conciertos que cambian, la notificación, la política de devolución y como tenéis que hacerlo.

Pero os adelantamos que:

  1. Si fue por Ticketmaster, será enviando correo electrónico (dentro del plazo fijado) a través de este formulario: https://help.ticketmaster.es/hc/es/requests/new

  2. Si fue por El Corte Inglés:
    • Por la web del Corte Inglés: enviando correo electrónico dentro del plazo fijado, a venta_entradas@elcorteingles.es
    • Presencial en un punto de venta de entradas del Corte Inglés, tendrás que ir presencialmente a un centro de los suyos, donde tengan punto de venta de entradas presencial
    • Por una Agencia de Viajes de El Corte Inglés, tendrás que ir a una de sus Agencias o Delegaciones de venta de viajes.

En nombre del artista y la organización queremos volver a pedir disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos de antemano la comprensión ante esta situación.

Nota: Manolo García se encuentra bien, reposando la voz y ¡cargando las pilas a tope!

Fuente: Manolo García – Galea – Concert Tour

X