Monthly Archives: febrero 2019

Nuevo concierto en Zamora 28 Junio. YA A LA VENTA (actualizada)

Nuevo concierto de Manolo García el 28 de Junio en Zamora!

El Ayuntamiento de Zamora ha anunciado este lunes que Manolo García actuará el próximo 28 de junio en la Plaza de la Catedral. Será, por tanto, uno de los conciertos de las Fiestas de San Pedro

ENTRADAS YA A LA VENTA EN:

https://www.ticketmaster.es/event/manolo-garcia-entradas/16143?eventId=16143&track=DiscoveryAPI&camefrom=GLSMANOLOGARCIA&brand=es_manogar

El cantante, exmiembro de El Último de la Fila, presentará «La geometría del rayo» en un concierto en la capital que es el primero confirmado de cara a las fiestas de junio.

Fuente: Opinión de Zamora – Enlace: https://www.laopiniondezamora.es/fiesta-san-pedro/2019/02/25/manolo-garcia-actuara-28-junio/1146483.html

#ManoloGarcía #Gira2019 #Acústico #Zamora

Recordatorio sobre la compra de entradas: siempre en sitios oficiales!

RECORDATORIO: NO COMPRÉIS ENTRADAS PARA LA GIRA DE MANOLO GARCÍA 2019, ACÚSTICO, EN NINGÚN OTRO SITIO QUE NO SEAN LOS CANALES OFICIALES, QUE SE PUBLICAN EN WWW.MANOLO-GARCIA.COM O EN NUESTRA WEB, O NUESTRO FACEBOOK, TWITTER O INSTRAGRAM!

La nota que Manolo García emitió hace unos días al respecto:

«Ante la situación que reiteradamente se está dando de abuso en el precio de reventa de las entradas de nuestra gira (y por supuesto en muchas más) y la confusión de bastantes personas que piensan que esos son los precios reales, consideramos necesario aclarar que los precios de las entradas en esta gira van desde 30 euros las más baratas a 60 euros las más caras (65 en Madrid, Barcelona y Mallorca) y que, por tanto, cualquier entrada con un precio superior puede ser falsa o de las webs de reventa tipo Viagogo, que no cuentan, por supuesto, con nuestro permiso para este tipo de prácticas ILEGALES y ABUSIVAS.

Por supuesto, cada persona es libre de hacer lo que considere oportuno pero nos gustaría que nadie entrase a ese juego y que se tuviesen que comer esas entradas a esos precios. Así se acabaría ese timo y todos podríais acudir a los conciertos al precio que pone el promotor u organizador del concierto y no a los que ponen terceros, ajenos absolutamente a nuestra gira, con prácticas, insistimos, ilegales. Por supuesto, NO sólo NO CUENTAN CON NUESTRA APROBACIÓN NI PERMISO SINO QUE NOS PARECE ABSOLUTAMENTE REPROBABLE Y NOS ENFADA MUCHÍSIMO.

Por favor, no piquéis. Si hace falta os pediríamos, casi, que aguantarais las ganas de ir a un concierto, antes que permitir que abusen de vosotros, de vuestra buena fe.

Nosotros peleamos unos precios justos. Pedir lo razonable a cambio de lo que ofrecemos; trabajar en una posición de equilibrio en cada concierto sin pretender abusar nunca del interés del público.

Todo eso de los cien euros o más en esas páginas que te hablan de miles de entradas a la venta y de que se agotan y bla, bla, bla, es mentira. Es un puro robo. Sin ningún esfuerzo, y por lo visto riesgo, se aprovechan, siempre con engaño.

Pagan para situar sus webs DE TIMO en primera línea en los buscadores. Es muy fuerte.

Nosotros, por el contrario, nos lo trabajamos con seriedad, faltaría más, Dando empleo y vida a mucha gente y pagando sus trabajos con corrección y legalmente para finalmente, acabar pagando impuestos que supuestamente revertirán en toda la sociedad. Ellos no. SON PIRATAS. No piquéis, insistimos, por favor. Si compráis en sus páginas estáis normalizando ese robo. Nos parece tan injusto que preferiríamos ver asientos vacíos, con pena, por supuesto, a que paguéis precios abusivos cuando nosotros no lo haríamos jamás. Ni abusar ni pagar esos precios.

Nota oficina de Manolo García»



Ricardo Marín, Los Lunes al Song: «Vete!»

Seguimos cerrando fechas para llevar #loslunesalsonlive a tu ciudad. Estamos a punto de cerrar Huesca, Zaragoza, Viladecans, Toledo y Barcelona. Esta semana subiremos las fechas y locales confirmados.
Aquí tenéis el 🗓calendario actualizado:

▪️ 26 Enero / MARBELLA (La Catarina)

▪️ 15 Marzo / MANRESA (Voilà café) YA A LA VENTA!! http://www.voila.cat/event/ricardo-marin/

▪️ 11 Abril / ALICANTE (Villavieja 6) https://entradium.com/es/events/ricardo-marin-en-sala-villavieja-6-alicante

▪️ 12 Abril / MOLINA DE SEGURA (Music Joll) https://www.compralaentrada.com/event/ricardo-marin-en-molina-de-segura-murcia-2019

▪️ 25 Mayo / MADRID (Jazzville) Próximamente entradas a la venta.

Contacta con nosotros: loslunesalsongdericardo@gmail.com

🎥 Eva Nilsen

‘Fiebre’ en Castellón ante el concierto de Manolo García


Más de la mitad de las entradas del aforo previsto ya están vendidas

El concierto de Manolo García el próximo día 1 de junio en Castellón ha desatado una verdadera pasión entre los centenares de fans del artista. A la hora de cerrar esta edición más de la mitad del aforo previsto (3.500 espectadores) en el escenario del concierto, la plaza de toros de la capital de la Plana, está ya vendido, como señalaban a Mediterráneo fuentes cercanas a la organización del macroevento.

Manolo García llega a la capital de la Plana 15 años después de su última comparecencia. Una visita muy esperada por los vecinos de Castellón, que podrán volver a disfrutar del barcelonés en el coso taurino de Pérez Galdós. El mítico cantante lo hará en un formato acústico, más personal y sonoro, que sorprende a sus seguidores y que incluye una selección de los temas de su carrera.PUBLICIDAD

Tras militar en Los Rápidos allá en los ochenta, también en Los Burros y en El Último de la Fila, Manolo García inició en solitario una carrera extensa y eléctrica que le consagró como un gran icono de la música española. Ahora llega con este formato acústico donde una extensa banda le acompaña sobre el escenario, convirtiendo su concierto en un espectáculo donde las emociones del artista y su voz serán los principales protagonistas.

Manolo García llegará a Castellón inmerso en su gira acústica, que le hará visitar más de 50 localidades de toda España. Una cita con el autor de la mítica canción Un arrocito en Castellón, -un título que puso en el mapa de las letras de canciones famosas a la ciudad castellonense, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la capital de la provincia ante el deseo expresado por la propia alcaldesa de que la ciudad vuelva a acoger las grandes giras nacionales e internacionales de los más destacados artistas, después de años de no hacerlo.

 GEOMETRÍA DEL RAYO // El genial cantante ofrecerá sus inolvidables canciones de siempre pero, fundamentalmente los temas de su último disco, como Geometría del rayo. Un séptimo trabajo de Manolo García es una exhibición de su inagotable talento, un disco a la altura de la leyenda del rock nacional que ya representa, reconocido recientemente con el Grammy Latino al Mejor Álbum de Pop-Rock y unos días antes con el Premio Ondas.

Canciones del alma de un Manolo García pletórico que está llenando auditorios y recintos.

X