Monthly Archives: mayo 2012

MG: Vendidas todas las entradas de Manolo García en Córdoba

Manolo García ha colgado ya el cartel de no hay entradas para su concierto el día 22 de junio en el teatro de la Axerquía de Córdoba. Este concierto forma parte de la Gira teatral con la que el músico presenta su nuevo álbum Los días intactos , que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y ya es triple Disco de Platino. Es una gira pensada para teatros donde disfrutar de la cercanía del artista pero cuenta, como es habitual en Manolo García, con una espléndida puesta en escena y una extensa banda que le arropa en el escenario; todo un lujo.

Fuente: DiarioCordoba – ENLACE

MG: Posible nuevo concierto en A Coruña, por confirmar

El Colón levanta el telón: El teatro luce ya la pancarta de la nueva concesionaria, en la que anuncia la primera obra de la programación.

El próximo 15 de junio el Teatro Colón volverá a abrir sus puertas, pero ayer ya dio un nuevo paso en esta dirección, con el descubrimiento de la pancarta que anuncia la primera obra de la programación que habrá durante el resto del año, y que será gestionada por la nueva concesionaria: la UTE formada por Eulen, Unahoramenos Producciones y Gestr (del Grupo Chemtrol). Ismael Serrano, Manolo García, Pastora Soler, Luar na Lubre y Mónica Naranjo serán algunos de los cantantes que pasarán por el teatro de la avenida de la Marina, que también apostará por obras teatrales con destacados intérpretes, como Maribel Verdú, Antonio Molero, Amparo Larrañaga, o Kira Miró. La danza llegará de la mano de Sara Baras, y habrá una programación especial para los más pequeños, con montajes como El principito o Pocoyó.

Fuente: La Voz de Galicia – ENLACE

MG: Confirmadas las nuevas fechas, en sustitución de las cancelaciones

Ya tenemos las últimas fechas pendientes para reubicar los conciertos aplazados durante este mes. Os rogamos disculpas por la demora. Al ser recintos muy solicitados y varios conciertos, en el caso de Barcelona, ha sido más lento de lo deseado. Aquí os indicamos la nueva fecha para cada concierto.

Siguen siendo válidas las entradas ya adquiridas para las conciertos iniciales y no es necesario hacer nada. Por supuesto, mismo recinto, misma hora, misma butaca… Aquellas personas que no puedan acudir a estos conciertos, pueden pedir la devolución del importe de la entrada en cualquier momento hasta el día 30 de junio.

10 mayo Barcelona, Teatre Coliseum: se celebrará el día 17 de octubre.
11 mayo Barcelona, Teatre Coliseum: se celebrará el día 23 de octubre.
22 mayo Barcelona, Teatre Coliseum: se celebrará el día 24 de octubre.
25 mayo Barcelona, Palau de la Música: se celebrará el día 1 de octubre.
4 junio Bilbao, Palacio Euskalduna: se celebrará el día 11 de octubre.

OJO: El concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao se celebrará finalmente el día 11 de octubre. Debido a algún error de coordinación, parece ser que ha sido devuelto de forma automática el importe de todas las entradas. Las entradas para la nueva fecha se pondrán a la venta mañana martes día 22 de mayo, a las 10.00h.

Revisa la agenda en nuestro CALENDARIO que de momento queda así:

JUN 15 – Elche – YA A LA VENTA!
JUN 16 – Albacete – YA A LA VENTA!
JUN 22 – Córdoba – YA A LA VENTA!
JUN 28 – Jaén – YA A LA VENTA! (previsto 2 Junio)
JUN 30 – Sevilla – YA A LA VENTA!
JUL 6 – Huelva – YA A LA VENTA!
JUL 13 – Tarragona – ETC Festival d’Estiu – YA A LA VENTA!
JUL 21 – Calella de Palafrugell – YA A LA VENTA!
OCT 1 – Barcelona – AGOTADAS! (previsto 25 Mayo)
OCT 11 – Bilbao – YA A LA VENTA! (previsto 4 Junio)
OCT 17 – Barcelona – AGOTADAS! (previsto 10 Mayo)
OCT 20 – Oviedo – AGOTADAS! (previsto 19 Mayo)
OCT 23 – Barcelona – AGOTADAS! (previsto 11 Mayo)
OCT 24 – Barcelona – AGOTADAS! (previsto 22 Mayo)
NOV 28 – Donosti – AGOTADAS (previsto 16 Mayo)

Offtopic: Exposición de fotografías, MARCADAS

Marcadas es un trabajo oximorónico. Bellas mujeres viejas, marcadas por la dureza de la vida y por ser demasiado bonitas. Mujeres sencillas y fuertes que soportan el lastre de ser lo que son. Un trabajo en el que belleza y fealdad se observan frente a frente. Antiguas tradiciones que se desvanecen en la humedad de la selva.

Edu Bayer presenta en su primera exposición en Phacto, Marcadas, fruto de su último viaje a Birmania, donde recorrió las remotas montañas del nordeste del país y conoció a los Chin y sus mujeres con la cara tatuada. El trabajo está formado por una série de retratos hechos en los pueblos de Kreik Chaung, Zwe Kyoe Ohn-daw y Pann Baung.

La exposición se inaugurará el próximo jueves 10 de mayo a las 19h en Phacto (c.Tapioles 22) y estará hasta el 10 de junio. Te esperamos.

Fuente: Phacto – ENLACE

X