MG: Manolo García expone en la Taché Gallery Barcelona

El cantante y compositor Manolo García mostrará sus pinturas y fotografías en la exposición ‘Sub-Realista’ a partir del 8 de noviembre hasta el 20 de diciembre en la sala Taché Gallery Barcelona, según ha informado la organización en un comunicado.

20131031145037-672xXx80 El cantante y compositor Manolo García mostrará sus pinturas y fotografías en la exposición ‘Sub-Realista’ a partir del 8 de noviembre hasta el 20 de diciembre en la sala Taché Gallery Barcelona, según ha informado la organización en un comunicado. La muestra reúne parte de la producción más reciente del artista en pintura y fotografía, a la que se dedica de forma complementaria a su carrera musical.

García ha expuesto de manera regular en los últimos veinte años y en esta muestra vuelve a poner a la venta parte de las piezas expuestas. Los beneficios se destinarán íntegramente a tres entidades privadas con fines benéficos, como son la Fundación Contra el Cáncer (Fefoc), la Fundación Acollida i Esperança y Delwende.

Con motivo de la clausura de la muestra, Manolo García ofrecerá también el día 20 de diciembre una actuación musical en la Galería Carles Taché, que supondrá el arranque de la grabación de su próximo álbum.

Fuente: Que – ENLACE