MG: Un Giro Teatral para Toy Sessions

Manolo García tocando con instrumentos de juguete. El músico se une a la campaña Toy Sessions, de Save the Children, con esta versión de ‘Un giro teatral’.

DESCÁRGATE LA CANCIÓN EN MP3 PINCHANDO EN ESTE ENLACE

La campaña Toy Sessions sigue poniendo a prueba a los músicos. Si hace unos meses Alejandro Sanz, Melendi, Vetusta Morla o los metaleros Warcry se atrevían a versionar sus temas con instrumentos de juguete, para luchar contra la mortalidad infantil, ahora es Manolo García el que afronta el reto.
Esta iniciativa impulsada Save the Children, a la que también se han unido Erizonte, SEE, Juan Antonio Suárez ‘CANO’, Da igual, Funambulista, Ha Ash, El grito de Harpo y Elena Bugedo, forma parte de la campaña internacional Todos Contamos, cuya misión es reducir la mortalidad de los menores de cinco años. Aquí puedes colaborar.

Equipados con guitarras diminutas, baquetas y un xilófono de plástico, el ex Último de la fila y su banda reinterpretan el tema Un giro teatral, incluido en su último trabajo Los días intactos (2011). Fuente: Rolling Stone – ENLACE

Vídeo de la promoción:

En este video que deja Alejandro en el Navegante, se puede ver brevemente algun fragmento de la Toy Session (canciones con instrumentos de juguete) que Manolo grabó durante la gira para http://toysessions.savethechildren.es/