MG: El concierto de Alejandro Sanz de Sevilla se emitirá en Tele5

Mediaset emitirá en otoño el concierto que ofreció este miércoles 19 de junio en La Cartuja de Sevilla, y en el que participaron David Bisbal, Malú o Jamie Cullum.

Alejandro Sanz estará la próxima temporada en Mediaset. Telecinco emitirá en otoño el concierto que el cantante madrileño ofreció en Sevilla el pasado miércoles 19 de junio, según ha confirmado la cadena a Vertele.
La actuación que el primer canal de Mediaset ofrecerá forma parte de la gira La música no se toca, el último trabajo discográfico del artista aficando en Miami. Junto a él, pasaron por el escenario de La Cartuja personalidades de la música tan conocidas como Malú, David Bisbal, Pablo Alborán, Jamie Cullum y Manolo García.

25.000 personas disfrutaron de su concierto en La Cartuja
El Estadio de La Cartuja acogió este concierto, cuyos derechos adquirió Telecinco. Esta actuación, una de las más especiales de su gira, duró un total de dos horas y congregó a más de 25.000 personas. Sirvió también como material para el DVD de su tour, que dio comienzo el pasado 2012 en América. Desde entonces, Alejandro Sanz ha contado con un público de más de 300.000 espectadores en once países, tal y como recoge Chance.
La gira por España del que pasa por ser el español más laureado de los Grammy Latinos llegará a su fin el próximo 11 de agosto en Cádiz.

De la entrevista en Chance.es destacamos:
CH: Un concierto muy especial hoy rodeado de amigos ¿verdad?
AS: Si, hoy es un concierto muy especial porque vamos a tener ahí a cinco artistas a los que quiero mucho y además son representativos si quisiera de todo el panorama de toda la música española. Desde Manolo García que forma parte de nuestra banda sonora de toda nuestra vida, hasta Pablo Alborán que es la última joya de la corona. Va a ser una noche muy especial para todos y esos son los pequeños regalos que nos da la música.

MG_AS2

Fuente: Vertele – Aviso de Noelia y Alejandro en el Navegante.