Carmen: Teloneros de Celtas Cortos en Badajoz

El grupo Celtas Cortos actuará en la Feria de Septiembre – 15-07-2010 / 18:40 h

Don Benito (Badajoz), 15 jul (EFE).- El grupo Celtas Cortos ofrecerá el sábado 11 de septiembre, en el Recinto Arena Las Cumbres, el concierto central de la Feria de Don Benito.

El acceso al espectáculo será gratuito y como telonera actuará la cantante Carmen García, hermana del ex componente de El Último de la Fila Manolo García.

Fuente: Aviso de Noelia (thnx wapetona!) ABC – ENLACE
Después de que hayan pisado la Feria de Don Benito en los últimos años grupos como El Canto del Loco, Estopa, Melendi o La Oreja de Van Gogh, la Concejalía de Festejos opta esta vez por un grupo mítico del panorama musical español y abre de forma gratuita las puertas, a diferencia de los conciertos precedentes.

Además de Celtas Cortos y Carmen García, la Concejalía de Festejos prepara para esa noche una «Fiesta Remember» en colaboración de Carpalob y Doble A, empresas promotoras del espectáculo.

Este concierto se encuadra en el programa de la Feria de Septiembre, que reduce su presupuesto de los 150.000 euros del pasado año a los 120.000 de esta edición.

Esta feria, que se celebrará del 7 al 12 de septiembre, contará el día 8 con el espectáculo infantil ‘Cantajuego’, también promovido por Carpalob y Doble A, con un precio de 16 euros la entrada.

Asimismo, el día 9 se celebrará el XXVI Festival Flamenco; una prueba del Campeonato de España de MotoCross, fuera de los días de feria, se disputará el 5 de septiembre.

Este año no habrá festejos taurinos a la espera de la construcción de la plaza de toros fija, cuyas obras se han reanudado recientemente.