Langa: Aplazado concierto de Barcelona

Hola amig@s, tenemos una buena y una mala noticia. Primero la mala: por razones de peso nos hemos visto obligados a aplazar la fecha de nuestro concierto en Barcelona. Como sabéis somos músicos en activo y aunque ahora mismo LANGA es nuestro “niño pequeño”, tres de nuestros integrantes, Vicente Climent, Jorge D´Amico y Paco Bastante, ya tenían compromisos profesionales con diferentes artistas en gira para la fecha, por ello en esta ocasión iban a acompañarnos Charly Sardá a la batería e Iñigo Goldaracena al bajo. Pero tampoco teníamos suficiente tiempo para ensayar como una buena presentación en Barcelona se merece, queremos ofreceros LANGA al 100%. Además, en estos dos días, nos han surgido dos “imprevistos” más: Nacho Lesko tiene que estar en Almería tocando al día siguiente y Ricardo Marín empieza ese mismo día 7 los ensayos para lo que será el concierto de La Movida Madrileña el día 15 de Mayo en Madrid.

Nos lo hemos tenido que pensar muy mucho porque teníamos mucha ilusión y ganas. Sabemos que muchos os desplazabais desde fuera, esperamos que los perjuicios, sobre todo económicos, sean los mínimos.
Ahora la buena: el concierto no se suspende, se aplaza. Probablemente la semana que viene os haremos saber la nueva cita con LANGA en Barcelona. Invitamos a aquellos que no podíais acudir el 7 de Mayo a que nos acompañéis en esa noche tan especial. Gracias también a los que ya habíais confirmado vuestra asistencia, esperamos veros allí.

De momento, os esperamos el 26 de Mayo en Madrid en la Sala Mármara a las 23.30h y atentos porque pronto os daremos la nueva fecha para Barcelona.

Muchísimas gracias a tod@s por vuestra comprensión. Fuente: LANGA