MG: Manolo García ofrece este viernes el primero de sus dos conciertos en Granada, con las entradas agotadas

Manolo García ofrecerá este viernes el primero de los dos conciertos que tiene programados en Granada dentro de la gira de teatros y auditorios de su último trabajo ‘Los días intactos’, una cita que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y para la que ya se han agotado las entradas. El segundo concierto se celebrará el 17 de noviembre y también tiene todas las localidades vendidas, según ha informado la organización, la cual se ha congratulado de la «magnífica acogida» que ha tenido hasta la fecha esta gira, agotando entradas en el 95 por ciento de sus fechas.

Han destacado especialmente sus seis días en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid el pasado mes de abril y otros seis en Barcelona, con las entradas agotadas para todos ellos con muchos meses de antelación. La organización ha hecho una mención especial al concierto ofrecido en el Palau de la Música, que agotó entradas en menos de media hora. La gira comenzó en Roquetas (Almería) el pasado mes de febrero y tocará su fin el próximo mes de diciembre en Madrid. Con más de cincuenta conciertos, la Gira Teatral de Manolo García habrá sido este año también la más larga.

Estos son algunos de los titulares que está cosechando Manolo García a su paso por las ciudades españolas presentando su nuevo trabajo ‘Los días intactos’, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es Triple Disco de Platino.

Fuente: Qué Granada – ENLACE