MG: Llueven pájaros de barro sobre Valencia (fotos)

Voz emblemática del panorama musical español, carismático, amante del arte, y seriamente comprometido con acciones solidarias. Ese es Manolo García, que nos deleitó este sábado 10 de noviembre en el Auditorio Municipal de esta localidad valenciana siguiendo su gira teatral, suspendida recientemente por indisposición del artista.

Aunque aún está en recuperación, hizo gala de su gran profesionalidad, y consiguió lo que sabe llevar a cabo perfectamente: ganarse totalmente el corazón de un público rendido ante él. Puesta de escena elegante e impecable, acompañando a sus letras, poesías sin rima y un tanto surrealistas, pero cargadas de sentimiento. Y entre canción y canción, menciones discretas a la situación actual y otras más específicas de ayuda y compromiso con los necesitados.

Es muy difícil resumir su espectáculo y aspectos técnicos-musicales del mismo. No lo voy a hacer. Ni tampoco hablaré de las canciones que ha tocado. Solamente diré que este sábado he estado muy cerca de un ser humano genial.

Fuente: ArdeMagazine – ENLACE Fotos de Txus Ardura