MG: Comunicado oficial, cancelaciones y nueva fecha

Debido al empeoramiento de una lumbalgia, que le obliga al reposo absoluto durante quince días, lamentamos informar del forzoso aplazamiento de sus actuaciones previstas hasta finales de septiembre. Esta involuntaria parada afecta a todas sus citas para los próximos días; el 27 de Septiembre en Burjassot, el previsto para el día 29 en Pozoblanco, así como también a su actuación dentro del Festival de la Luz, el festival benéfico que se celebrará en Boimorto este próximo fin de semana.

El concierto de Burjassot queda aplazado al sábado 10 de noviembre, en su misma ubicación y hora iniciales. Las entradas ya adquiridas y prácticamente agotadas, serán válidas para la nueva fecha. Las personas que no puedan acudir al concierto, podrán devolver sus localidades en el mismo punto donde fueron adquiridas hasta el próximo 15 de octubre.

En Pozoblanco, sin nueva fecha, se procederá a la devolución del importe de las entradas en los mismos puntos donde fueron adquiridas.

Lamentamos muchísimo esta situación y queremos insistir en que, de no ser por absoluto imperativo, el artista nunca dejaría de ofrecer sus conciertos previstos.

Fuente: Perro Records ENLACE