MG: Actuará mañana (hoy) en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca

El cantante Manolo García continúa con su gira de presentación de su nuevo álbum ‘Los días intactos’ y ofrecerá este jueves un nuevo concierto en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca.

Las entradas para acceder a este concierto del ex integrante de ‘El último de la fila’ y que en 1998 inició su carrera en solitario están a la venta al precio de 29 euros. Manolo García anunció en 1998 la publicación de su primer álbum en solitario, ‘Arena en los bolsillos’. En 2001 publicó un nuevo disco, titulado ‘Nunca el tiempo es perdido’. El siguiente trabajo de Manolo García fue el titulado ‘Para que no se duerman mis sentidos’. Y en mayo de 2008 apareció ‘Saldremos de la lluvia’, grabado tras un año de trabajo de composición y preproducción.

El último trabajo discográfico del artista, ‘Los días intactos’, apareció publicado el 25 de octubre de 2011, y en su primer día ya alcanzó el disco de platino. Con 14 canciones inéditas, el álbum de Manolo García se grabó en los estudios Musiclan, en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Ángeles).

Fuente: Que – ENLACE