MG: Ya hay fecha para San Sebastián, 28 Noviembre 2012

Según la página de la Kutxa, el concierto de Manolo en San Sebastián se pospone para el 28 de Noviembre de 2012:https://www.kutxasarrerak.net/janto/main.php?Nivel=DetalleAforo&idSesion=0000000000007922

Y según publican en manolo-garcia.es,  las entradas adquiridas para el 16 de mayo serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de cambios. Por otra parte, aquellas personas que no vayan a asistir al concierto en su nueva fecha, podrán solicitar el importe de sus entradas a través de los siguientes procedimientos: acudiendo, con las entradas adquiridas para el 16 de mayo en mano, a las taquillas del Centro Kursaal (días 16, 19 y 30 de mayo) o del Teatro Victoria Eugenia. O bien poniéndose en contacto con las oficinas de la Fundación Kursaal (943 003170 / fundacion_kursaal@donostia.org).

Noticia en Diario Vasco:
El concierto de Manolo García se celebrará el día 28 de noviembre.

La actuación que el cantautor barcelonés Manolo García debía ofrecer el próximo miércoles 16, en el auditorio del Kursaal donostiarra, se celebrará el 28 de noviembre. Una urgente operación de apendicitis ha obligado al ex componente de El Último de la Fila a aplazar una serie de recitales que tenía programados para esta temporada. García presenta su último disco ‘Los días intactos’.

Fuente: Diario Vasco – ENLACE