MG: «Rock in Rio» Madrid presenta una subasta solidaria con 5 guitarras firmadas

Las guitarras -firmadas entre otros artistas por Sting, El Canto del Loco, Alejandro Sanz, Manolo García, Café Tacuba o José Muñoz de Estopa- y el casco, comenzarán a venderse a finales de febrero en el portal de subastas de internet «Ebay».

Fuente: ABC.

Los fondos que se recojan irán destinados a la ONG «Ayúdales a vivir», organización en la que colabora Simoneta Gómez-Acebedo y que actualmente centra sus proyectos en Perú.
El festival, que este año celebra su segunda edición en Madrid y su 25 aniversario, comienza con este primer acto su andadura solidaria de 2010.

La vocación social que caracteriza el festival se ha materializado en años anteriores con proyectos educativos en Brasil y Portugal, o con programas medioambientales, como la creación del «bosque de la música» en Madrid.
El medio ambiente seguirá siendo el principal eje del proyecto social del evento en Madrid, según declaraciones a Efe de su presidente, quien además insistió en la preocupación de la dirección por cuidar no sólo el «backstage» del escenario, sino también el «frente», es decir, «por cómo va a disfrutar el público».
Por otro lado, mañana se conocerán otros dos nombres más de «grandes cantantes» que participarán en el festival, ha apuntado Medina a Efe.
«Rock in Rio Madrid 2010» celebrará su segunda edición en junio, en Arganda del Rey.

Las entradas estarán a la venta a partir del 23 febrero. EFE.

Fuente: ABC – ENLACE