MG: Manolo García volvió a Talavera para triunfar entre sus fanáticos

El artista catalán Manolo García se llevó del Auditorio de Talavera Ferial la mejor miel que un cantante puede saborear, la del cariño y fanatismo de su público. Las más de 1.800 personas que abarrotaron las butacas esperaban impacientes la salida del ex de ‘El último de la fila’, por lo que provocaron su salida palmeando su archiconocida ‘Pájaros de barro’. Por su parte, García devolvió a sus seguidores ese afecto de la mejor manera que sabe hacer: dejándose la piel en el escenario.

Manolo García abrió el concierto con ‘Disneylandia’, así como otras canciones de su último disco ‘Los días intactos’, ‘Un giro teatral’ y ‘Alma de papel’ y títulos de su larga carrera musical, como ‘Aviones plateados’, ‘Cuando yo quiera’, ‘Para que se duerman mis sentidos’, ‘Seré’, ‘Malva’, ‘Nunca el tiempo es perdido’, ‘Retales de mi vida’ o ‘Somos levedad’. Más de dos horas y media en las que el catalán hizo a su público levantarse del sitio y abarrotar las inmediaciones del escenario, aunque también fue él quien se mezcló entre los seguidores, cantándoles de tú a tú. Conocedor de las noticias que saltaron sobre la posible suspensión del concierto, el artista agradeció a la organización y al público su trabajo y fidelidad, regalándoles frases intercaladas, como “si sois la mitad de felices hoy que yo, estoy contento”.

La apoteosis final saltó con títulos como ‘San Fernando’ o ‘Pájaros de barro’, pero para el final dejó una ranchera muy personal titulada ‘Si tu piensas en volver’. Antes de despedirse del público, Manolo García dejó a sus seguidores su visión más íntima sobre su trabajo: “a veces nos aboca la soledad, pero la música nos hace sentir

Fuente: La Voz del Tajo – ENLACE