MG: Manolo García arranca este viernes su gira nacional en Roquetas de Mar con las entradas agotadas

Manolo García arranca este viernes en Roquetas de Mar (Almería) su nueva gira teatral en la que presenta su álbum ‘Los días intactos’, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España. El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar hace días que colgó el cartel de entradas agotadas tanto para este concierto como el que ofrecerá el sábado en el mismo recinto.

El cantante estará acompañado por siete músicos y utilizará un equipo de sonido y luces de la mayor calidad, transportado en tres grandes tráilers. Manolo García, que lleva varios días en Roquetas de Mar, ha explicado que el disco ‘Los días intactos’ «es el fruto de la tarea y de la vida de uno de los últimos tres años», según indica el Consistorio en una nota.

«Yo soy absolutamente sincero en mis discos, que no veraz. En este una vez más lo he sido. Me apeteció irme a Estados Unidos porque quería unos músicos concretos y la otra mitad la hice en España, con músicos con los que habitualmente trabajo. El resultado es un disco menos experimental y mas rockero», confiesa el cantante.

Con respecto a que las entradas de sus conciertos se agoten con facilidad mantiene que «ya no me sorprende nada porque el mundo es una sorpresa para mi todos los días. Me alegra que se vendan muchas entradas y se agoten, porque eso me da un plus de responsabilidad y de preocupación, en el sentido, de que si ellos han confiado en mi tan deprisa, no puedo defraudarles».

La gira del nuevo trabajo le llevará también a los escenarios de Málaga, Jaén, Córdoba, Murcia, Talavera de la Reina, Mallorca, Valencia, Zaragoza, Madrid, Barcelona, San Sebastián y Oviedo.

Fuente: La Voz Libre – ENLACE