MG: En la Navidad de Telecinco – Paz reúne a los mejores cantantes

Todo está a punto para la llegada de la Navidad a Telecinco, que ha diseñado una programación específica para celebrar las fiestas y la llegada de 2012 con estrenos, galas musicales, programas especiales y títulos cinematográficos para toda la familia. Tras la emisión del discurso de S.M. el Rey, tal y como ya avanzó en exclusiva FórmulaTV.com, Paz Padilla y Joaquín Prat conducirán por tercer año consecutivo ‘La noche en Paz’, gala que incluirá las actuaciones de más de una veintena de conocidos artistas del panorama nacional e internacional, como Paulina Rubio, Fangoria, Antonio Orozco, Niña Pastori, David Civera, Pastora Soler, Geraldine Larrosa, Il Divo, Rosana, Soraya, David de María, Rosana, Merche, Manolo García, Diana Navarro, Pablo Alborán, La Oreja de Van Gogh, Cantajuegos, el violinista libanés Ara Malikian y el rapero estadounidense Flo Rida. Además, David Bustamante y Chenoa llevarán a cabo sendas actuaciones musicales desde Disneyland París para conmemorar el 20º aniversario del parque infantil galo.

Será el sábado a partir de las 21:45. Foto de la grabación (supongo):

Especial de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Previamente, Mª Teresa Campos junto a varios invitados que han pasado por ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ a lo largo de su historia, como David Bustamente, Elsa Baeza, Helena Bianco, Laura Valenzuela, Rosa Valenty, Alma María Vaesken, Karina y Daniel Diges, celebrarán la Nochebuena en una entrega especial en la que repasarán las Navidades del ayer y de hoy.

La visita de Christian Gálvez vestido de Papá Noel y las actuaciones musicales de Baeza interpretando el «Cristo de Palacahuina», los Supersingles cantando «Un millón de amigos» y el dueto de la presentadora y Joaquín Prat versionando el tema «Corazón corazón» serán otros de los contenidos destacados del programa.

Isabel Pantoja en ‘Isabel a su manera’

En el marco del Palacio Euskalduna de la capital vizcaína, Isabel Pantoja se convertirá en la protagonista de ‘Isabel a su manera’, una gala en la que la tonadillera andaluza interpretará una escogida selección de las canciones más significativas de su discografía, como «Se me enamora el alma», «Marinero de luces», «A mi manera», «Nada», «El señorito» y «El Moreno», entre otras. En este especial que Telecinco emitirá el 25 de diciembre, vídeos de los acontecimientos más destacados de la vida de la cantante sevillana se intercalarán con los espectáculos musicales que reunirán a un amplio elenco de artistas, como el cantante flamenco Miguel Poveda, Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao y el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, entre otros.

En la sobremesa del día de Navidad, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ recibirá la visita de la cantante Isabel Pantoja, del grupo El Arrebato y de la actriz María Castro, al tiempo que mostrará en un desfile de moda las propuestas de la diseñadora Aurora Gaviño para el día de Nochevieja. Además, Mª Teresa Campos pondrá el broche musical al programa interpretando la canción «En tierra extraña».

Nochevieja – Campanadas y gala de ‘La noche en Paz’

La última noche del año tendrá como protagonistas a Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y Kiko Rivera, que serán los encargados de retransmitir en Telecinco las tradicionales Campanadas de Fin de Año en directo desde la madrileña Puerta del Sol.

La cadena ofrecerá también el especial ‘El año en Paz’, gala que comenzará a las 22:00 horas y que continuará después de las campanadas. En este especial, presentado por Paz Padilla y Joaquín Prat, se darán cita conocidos solistas nacionales como Chenoa, Melendi, Vega, Isabel Pantoja, Manu Carrasco, Natalia, Diego Martín, Huecco, Robert Ramírez, Juan Camus e India Martínez; grupos musicales como Estopa, OBK, La Musicalité, Auryn, KNarias y Almas Mudas; así como los espectáculos de los musicales «Sonrisas y lágrimas» y «Chicago», Peter&Jack y el Ballet Internacional Maspalomas.

En la tarde de fin de año en Telecinco, ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ hará un exhaustivo repaso de los famosos invitados, actuaciones musicales y mejores momentos que ha acogido el programa conducido por Mª Teresa Campos en 2011 y ofrecerá los mejores consejos para recibir el nuevo año de la mano de Esperanza Gracia.

Edición especial de ‘Tú sí que vales’ y ‘¡Qué tiempo tan feliz!’

Un auténtico prodigio del canto lírico, un especialista del bike trial y un grupo femenino de danza
acrobática, entre otros jóvenes artistas, intentarán conquistar al exigente jurado de ‘Tú sí que vales’, en una edición especial que Telecinco ofrecerá el próximo 1 de enero en prime time.

Risto Mejide, José Luis Moreno y Merche y el Jurado Popular evaluarán pormenorizadamente las
16 sorprendentes propuestas escénicas de esta edición, cuyo ganador logrará una importante
dotación económica en concepto de beca para proseguir con su formación artística. Además, el
especial ofrecerá las actuaciones de los ganadores de la primera edición de la nueva temporada de ‘Tú sí que vales’, de la cantante de rancheras Carmen Blanco y del cantautor uruguayo Sebastián.

Con una emisión en directo en la primera tarde del nuevo año: así iniciará ‘¡Qué tiempo tan feliz!’ su andadura en 2012 en una entrega que analizará los momentos más significativos de las Campanadas de Fin de Año en Telecinco y contará con la presencia de Javi Cantero, Sandra Cabrera, La Húngara, Lorena Guerra y Cantajuegos.

Edición especial de ‘Pasapalabra’ el día de Reyes

Horas después de abrir los regalos que los Magos de Oriente han dejado en sus hogares, estudiantes de dos centros escolares apadrinados por famosos personajes aparcarán la alegría y felicidad que les embargan para concentrar sus esfuerzos en un nuevo desafío: competir en las distintas pruebas de la edición infantil de ‘Pasapalabra’ del próximo 6 de enero.

Acumular la mayor cantidad económica en su marcador será el objetivo común de ambos equipos, cifra que será destinada para mejorar el equipamiento de los colegios en los que estudian.

Conflictos típicamente navideños en ‘De buena ley’

Criterios opuestos sobre la celebración de la Nochebuena, problemas inesperados durante las celebraciones festivas y deseos que no se cumplen amenazan con acabar con el «espíritu de la
Navidad» mientras los conflictos interpersonales se multiplican.

‘De buena ley’, courtshow presentado por Sandra Barneda, tratará de dar solución a nuevos litigios suscitados ante la proximidad de las fechas navideñas: la demanda de un padre para que sus hijos puedan celebrar las Navidades de manera tradicional ante la negativa de su mujer, en la entrega del 23 de diciembre; la reclamación de un joven que acusa a su madre de quedarse si local en el que poder despedir el año junto a sus amigos, en la emisión del 30 de diciembre; y la recriminación de una mujer a su vecina vidente tras constatar que ninguno de sus vaticinios se ha cumplido, en la edición del 5 de enero.

Asimismo, las inquietudes y preocupaciones de los jóvenes como el desempleo, la pareja y las
relaciones con los padres se abordarán en los casos de arbitraje que dirimirán los juristas del programa del 26 de diciembre al 4 de enero, en los que personajes conocidos como Miriam Sánchez, Pipi Estrada, Rafa Mora, Antonio David, Marta López, Raquel Mosquera y Charo Reina, entre otros, expresarán su opinión a favor o en contra de los litigantes.

Nueva acción especial en ‘El programa de Ana Rosa’

Imbuidos por el espíritu navideño, Ana Rosa Quintana y el equipo de colaboradores de ‘El programa de Ana Rosa’ pondrán en marcha una acción especial a través de SMS, que destinará el importe íntegro de los mensajes a dos proyectos solidarios: el mantenimiento del «Centro de
Desarrollo Infantil Ana Rosa» de Infancia Sin Fronteras, situado en uno de los barrios más deprimidos de la ciudad nicaragüense de Matagalpa; y el desarrollo nutricional y educacional de los más desfavorecidos en Haití tras el devastador terremoto que asoló el país en 2010, iniciativa
impulsada por la ONG Mensajeros de la Paz.

El próximo 22 de diciembre, ‘El programa de Ana Rosa’ abordará los dos acontecimientos informativos clave de la jornada: el seguimiento de la celebración del sorteo de la Lotería de Navidad con la retransmisión de la señal en directo desde el Salón de Loterías y conexiones en distintos puntos de la geografía nacional para recoger el testimonio de los afortunados; y la formación del nuevo Gobierno de Mariano Rajoy. Asimismo, conocidos invitados, actuaciones musicales y sorpresas conformarán los contenidos navideños del espacio matinal en las vísperas de Nochebuena, Nochevieja y Reyes.

Especial magia en ‘Tú sí que vales’ y villancico en ‘Sálvame’

El próximo 7 de enero, Christian Gálvez conducirá un especial del programa, en el que la magia será la gran protagonista de velada. Jóvenes prestidigitadores, ilusionistas y expertos en trucos
de manos exhibirán sus dotes y arriesgadas propuestas, que serán seguidas de cerca y evaluadas por un jurado especial en esta edición que incluirá también números de humor y espectaculares actuaciones.

Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y los colaboradores habituales del programa -Belén Esteban, Kiko Hernández, Mila Ximénez, Kiko Matamoros, Rosa Benito, Luis Rollán y Lydia Lozano, entre otros-, unirán sus voces para grabar un villancico, sintonía que pondrá la nota musical en las emisiones de ‘Sálvame’ durante las fechas navideñas.

Títulos cinematográficos

Una estudiante de intercambio y sus extraordinarios compañeros de instituto, dos valerosos jóvenes decididos a poner fin a una peligrosa amenaza alienígena que se cierne sobre la Tierra y cinco hermanos con gran espíritu aventurero protagonizan la cartelera navideña de Telecinco.

«Cinco chicos y esto»: Nominado en cuatro ocasiones a los premios Oscar, el actor irlandés Kenneth Brannagh protagoniza este largometraje de aventuras que narra la historia de cinco hermanos que pasan el verano con su tío en una extraña casa junto al mar. Tras llegar al lugar, los pequeños se dedican a explorar los alrededores cuando descubren en el jardín un misterioso
duendecillo.

«Skyrunner, expediente OVNI»: tras avistar un OVNI en el cielo, los hermanos Tyler y Nick descubren que la nave extraterrestre se ha estrellado a las afueras de la ciudad en la que viven. Repentinamente, Tyler comienza a desarrollar extraordinarias habilidades cuando es capturado por un grupo de alienígenas que pretende dominar la Tierra. Nick inicia el rescate de su hermano
mientras combate a los malvados extraterrestres.

«Avalon High»: esta moderna adaptación de la leyenda del Rey Arturo, dirigida por Stuart Gillard, se centra en la figura de Allie, una estudiante de intercambio que llega a Avalon High, donde descubre que sus nuevos compañeros de clase son la reencarnación del Rey Arturo, su corte y los caballeros de la mesa redonda.

Fuente: Formula TV – ENLACE