MG: Entrevista a Manolo García en Canal Sur Radio, El Público

Entrevista de ayer, 30/11/2011 a Manolo García en El Público de Canal Sur Radio:

DESCARGA DIRECTA: ENLACE

El nuevo álbum de Manolo García, ‘Los días intactos’, es una de las razones que traen a este catalán a Andalucía, una tierra que le encanta visitar. Aprovechará su estancia en nuestra comunidad para charlar con Jesús Vigorra en el programa «El Público» y descubrir que no hay quinto malo, ya que éste es su quinto disco de estudio que incluye 14 nuevas canciones, de las que se ha elegido ‘Un giro teatral’ como primer single.

Este nuevo trabajo del catalán, se ha convertido por tercera semana consecutiva en el nº 1 de la lista de los más vendidos en España. Además, es Disco de Platino desde el mismo día de su lanzamiento, el pasado 25 de octubre.

Manolo García, además de cantante y compositor, tiene otra pasión como es la pintura. Grabó sus primeros discos con grupos como Los Rápidos y Los Burros, alcanzó el éxito comercial con El Último de la Fila y desde 1996 continuó su carrera en solitario. Se caracteriza por un sonido pop rock mestizo con ritmos árabes, aflamencados y melódicos y por sus letras que aúnan lírica y surrealismo.

«El Público» tiene su cita habitual con los oyentes de Canal Sur Radio, de lunes a viernes, entre las 16:00 y las 19:00 horas.

Fuente: Canal Sur Radio