MG: Disfruta de una versión exclusiva de una de las nuevas canciones de Manolo García en Spotify!

Disfruta de una versión exclusiva de una de las nuevas canciones de Manolo García en Spotify y consigue una Edición Especial y Limitada de “Los días intactos”!

“Los días intactos” ya está a la venta en todas las tiendas físicas y digitales. Y sólo aquí, en su Web Oficial, puedes conseguir la Edición Especial y Limitada con el álbum en doble vinilo, láminas con dibujos del propio Manolo, las letras de las canciones… Hazte con ella antes de que se agote!

Fuente: Manolo-Garcia.net ENLACE

Y, lógicamente, ya lo puedes escuchar también en Spotify … Pero es que, además, si eres un usuario Premium (cosa que ahora puedes conseguir por tan sólo 6,99€ al mes), además de disfrutar de Spotify sin restricciones y sin publicidad, puedes disfrutar en exclusiva de una versión inédita de una de las nuevas canciones de Manolo García y ganar una de las 5 Ediciones Especiales y Limitadas de “Los días intactos” que hemos reservado para los 5 usuarios Premium que nos demuestren que son unos auténticos seguidor de Manolo García, y sean lo suficientemente rápidos…

Te lo explicamos todo aquí:

Simplemente debes ser usuario Premium de Spotify, y enviarnos un e-mail a promociones@click2music.es con el texto “Promoción Manolo García / Spotify” en el Asunto, respondiendo correctamente a la siguiente pregunta:
¿Cuáles son los músicos norteamericanos que han participado en la grabación del nuevo disco de Manolo García, “Los días intactos”?
No te olvides de incluir tu nombre de usuario Premium en el e-mail.
Los remitentes de los 5 primeros mail que recibamos conteniendo la respuesta correcta, una vez verificado que hayan cumplido el resto de requisitos de las Bases legales de esta acción, serán elegidos ganadores.

MUY IMPORTANTE: Para poder optar al premio, la cuenta de correo electrónico correspondiente a tu nombre de usuario Premium debe coincidir con la cuenta de correo electrónico desde la que nos mandes el email.

Sólo pueden participar en esta acción personas mayores de edad y que tengan residencia legal en España.
La acción finalizará el 15 de Noviembre de 2011 a las 23:59 horas (GMT + 1). Los ganadores serán elegido esa semana, antes del 18 de Noviembre de 2011. Nos pondremos en contacto con ellos entonces y publicaremos sus nombre de usuarios Premium aquí.
A los ganadores se les hará llegar una Edición Especial y Limitada de “Los días intactos”, como la que puedes conseguir sólo en su Web Oficial. En cualquier caso, y dado que es una Edición muy limitada, te recomendamos que, si no quieres quedarte sin ella, no esperes a ver si eres uno de los afortunados… Seguro que sí lo eres, tienes algún amigo al que le encantaría que se la regalases!