Manolo García llega este jueves a Jaén con su ‘Geometría del Rayo’

Manolo García llega este jueves a Jaén en el marco de la gira ‘Geometría del Rayo’. El concierto tendrá lugar a partir de las 22,00 horas en el Auditorio de la Alameda.

La actuación del artista se producirá después de que tuviese que aplazar el concierto, inicialmente previsto para el pasado 14 de abril, y que tuvo que suspenderse debido a las previsiones meteorológicas adversas, ya que se trata de un recinto al aire libre.

De este modo, se fijó el 21 de junio en el mismo Auditorio de la Alameda y, desde la promotora, se precisó que serían válidas las entradas adquiridas para el 14 de abril. Además, abrió un plazo para que quienes no desearan o no pudieran asistir a la nueva fecha solicitaran la devolución del importe.

El concierto en la capital jiennense forma parte de la gira de presentación de ‘Geometría del Rayo’, el nuevo álbum de Manolo García. Comenzó el 6 de abril en Girona y en esta primera parte, hasta el 15 de julio, está pasando por numerosas ciudades de la geografía española, como Granada, Elche, Valladolid, Pamplona, Plasencia, Cádiz, Córdoba o Huelva, y en la mayoría de los casos con entradas agotadas.

El inicio de la segunda parte de la gira está previsto el 1 de septiembre en Albacete y hasta noviembre llevará a Manolo García a puntos como Sevilla, Valencia, Málaga, Mérida, Murcia, Zaragoza, Barcelona, Madrid y Bilbao.

Fuente: La Vanguardia – ENLACE