Aplazado concierto de Manolo García en Jaen 14/4. Nueva fecha 21/6

Confirmado el concierto de MANOLO GARCIA en JAEN del 14/4 ha sido APLAZADO por la Promotora en previsión de lluvias y muy bajas temperaturas (inusuales de la época). NUEVA FECHA: 21 de Junio, en el mismo recinto.
 
Las entradas del 14/4 SON VALIDAS. Aquellos que no puedan asistir (o no quieran) a partir de hoy (11/4) y en un plazo de 15 días podrán pedir la devolución:
«Las entradas adquiridas para el sábado 14 de abril son ingualmente válidas para la nueva fecha, 21 de junio. Las personas que no deseen, o no puedan asistir a la nueva fecha y deseen la devolución del importe de las entradas adquiridas podrán solicitarlo desde mañana 11 de abril y durante 15 días hábiles mediante correo electrónico a solicitud@vayaentradas.com poniendo en el asuto “Manolo Garcia Jaen” y en el cuerpo del mensaje sus datos de compra: Nombre, Apellidos, DNI y Localizador de compra. El importe de la devolución se realizará sobre la misma tarjeta sobre la que realizarón la compra en los tiempos establecidos.»
PD: Estamos 100% seguros de que se ha buscado la mejor fecha posible, tanto para el público, como para la producción, el montaje, la agenda del artista, etc. incluso por la disponibilidad del recinto, o incluso de otro recinto… aunque no satisfaga a todos completamente (peor sería cancelación directamente…) 
#ManoloGarcía #Jaen #Gira2018 #GeometríadelRayo