Este domingo (17/12) de Cerca con Manolo García, Cadena 100!

Hola, soy Antonio Hueso y, antes de que acabe el año, tienes una cita con el último CADENA 100 de cerca del año. Y atenció, porque estaremos con el gran Manolo García, que ya sabes que vuelve a la escena musical con un nuevo trabajo en directo y con un álbum con canciones inéditas que llegará en primavera. De esto y de muchas otras cosas hablo con él en este especial que podrás escuchar este domingo a partir de las 21:00 en CADENA 100.

En esta ocasión he invitado a dos compañeros que son auténticos fans del artista y van a tener que demostrarlo durante el programa. Javi Nieves y Mar Amate estarán conmigo y con Manolo en un show muy divertido donde vamos a conocer detalles de su vida, de su profesión y de su próximo trabajo discográfico. ¿Sabran reconocer Javi y Mar las canciones de Manolo García tan solo escuchando un par de notas? ¿Quién será el mayor fan de nuestro invitado? ¡No puedes perderte nuestro especial!

Todo esto y mucho más lo comprobaremos este domingo a las 21:00 en CADENA 100 y también podrás escucharlo y verlo en vídeo, aquí, en CADENA100.es. Apúntalo en tu agenda y recuerda que, para comentar el programa en redes, utilizaremos el hashtag #DeCercaConManoloGarcía. ¡Y también puedes ver la galería de fotos de la grabación! ¡¡Te espero!!

Fuente: Cadena 100 – http://www.cadena100.es/actualidad/cadena-100-de-cerca-con-manolo-garcia