Todos las fechas e información de la Gira 2018 de Manolo García

Información Importante sobre la GIra 2018 de Manolo García: Conciertos, Fechas, Canales oficiales de Venta, páginas de pre-venta / re-venta, Grupo para el intercambio de entradas, etc. etc.
Hemos habilitado una página especial MG Gira 2018 para que tengáis todos los conciertos, fechas e información disponibles en un solo lugar: http://www.manologarciaycia.com/?page_id=16651

El funcionamiento es sencillo, basta con posicionarte encima del concierto del que quieras ver toda la información, y hacer click con el ratón… inmediatamente se ‘desplegará / abrirá’ la ficha del concierto, que contiene todos los detalles del evento.

Podrás ver los Detalles en concreto del Evento, Información básica, enlaces a los sitios OFICIALES de venta de entradas así como los precios. También verás la Hora programada del concierto, así como la Localización. Para que sea más fácil, hemos incorporado un Mapa en la ficha de cada concierto. Luego tienes un enlace en Saber Más que te lleva a la página individual del concierto (con los mismos datos), y unos iconos para Compartir este evento en Redes Sociales (Facebook y Twitter).

Es posible que veáis aquí información, o un concierto que no esté en otro lado, ni siquiera en la página oficial de Sony de Manolo García; la información que compartimos y publicamos aquí, en nuestro Facebook (https://www.facebook.com/ManoloGarcia.y.companyia/), Twitter (https://twitter.com/manologarcia_c) o Instagram (https://www.instagram.com/manologarciaycia/), ESTÁ COMPROBADA y CONFIRMADA lcon los responsables de la Gira y el mismo artista; salvo error o cambios de última hora.

Por otro lado, tal y como hicimos desde el PRIMER DIA! os recomendamos encarecidamente que NO ADQUIRÁIS ENTRADAS EN OTROS LUGARES QUE LAS PAGINAS, ENLACE O SITIOS OFICIALES aquí comunicados. Tanto aquí como en la página oficial de Sony de Manolo García (https://www.manolo-garcia.com/conciertos/).

Hay Páginas de venta de entradas (como por ejemplo Viagogo) que si bien no hacen nada ilegal del todo, si que utilizan técnicas presuntamente un poco al margen de la decendia, la moralidad o legalidad (es nuestra opinión). Por ejemplo venden entradas de conciertos antes de que salgan OFICIALMENTE a la venta a un precio mucho mayor que el oficial; incluso si se agota un concierto pueden tener entradas a precios desorbitados. Pero de momento, en principio, parece que no es ilegal… de hecho cuando les compras una entrada tienes que aceptar sus condiciones de venta, con lo que ‘aceptas’ este tipo de acuerdo. Por cierto  el recinto, el promotor, la productora, el artista y su oficina NO tienen ninguna responsabilidad sobre esas entradas; la tendrá quién las ha vendido por fuera del canal ‘oficial’.

CON LO QUE NO OS RECOMENDAMOS COMPRAR EN ESA WEB O CUALQUIER OTRA PARECIDA… COMPRAD EN LAS WEBS OFICIALES CUANDO SALGAN A LA VENTA OFICIALMENTE.

También queremos comentar que las CIUDADES que aparecen SON LAS QUE SON, no hay más CIUDADES previstas para LA PRIMERA PARTE de la Gira 2018 de Manolo García. ¿Habrá segunda parte? Eso parece ¿En qué ciudades / recintos tocará en esa segunda parte? Todavía no se sabe… LEED!! por favor LEED la información que publicamos, que SIEMPRE informamos de TODO lo que se ha confirmado. Si algo no se ha publicado todavía es POR QUE NO SE SABE o POR QUE NO ESTÁ CONFIRMADO! Así que LEED antes de preguntar, que leer enriquece!

Por último, hemos habilitado un Grupo en Facebook llamado CAMBIO / VENTA DE ENTRADAS MANOLO GARCÍA GIRA 2018 (NO REVENTA!) en este enlace https://www.facebook.com/groups/1512628355486855/ para el intercambio o venta (no reventa!) de entradas de la Gira 2018 de Manolo García. Con lo que si alguien vende alguna entrada, a precio original, el que costó al comprarla, o quiere cambiar entradas de un concierto por otro, etc. puede utilizar libremente este Grupo. Todo mensaje o venta con ánimo de lucro o reventa SERÁ BORRADO y su creador expulsado.

Salut!