‘Músicos en la Naturaleza’ congregará a 7.500 personas

La XI edición de ‘Músicos en la Naturaleza’, que se celebra en la localidad abulense de Hoyos del Espino, se presenta con dos novedades.

La principal es el cambio de ubicación del escenario, que se va a localizar en la zona inferior de la finca Mesegosillo, al contrario de donde se ha encontrado con anterioridad. El escenario será similar al de otros años, de 24 m por 18 m y 16 m altura y contará con una potencia de sonido de 120.000 W y 200.000 W de luces.

 Por otro lado, se entregará un kit ambiental a todos los asistentes al evento. Kit que constará de un vaso de medio litro serigrafiado, uncenicero reciclable, una bolsa de basura y una mochila, con lo que quieren cuidar de la zona y ensuciar lo menos posible.

Se espera que sean unas 7.500 personas, algo menos que el año pasado, las que vayan a ver a Duncan Dhu, ELO Orchestra y Manolo García el sábado, 30 de julio. El concierto arrancará a las ocho de la tarde, comenzará Duncan Dhu, segurían los británicos ELO, a las 21:20horas, y sobre las 23:15 horas saldrá el cabeza de cartel, Manolo García, siendo este el último concierto de su gira y el primer festival en el que participa el cantautor.

Desde el viernes se puede canjear la entrada por una pulsera, con la que pretenden facilitar el acceso a los asistentes. Se podrá retirar el viernes desde las 17:00 horas hasta las 20:00 horas y el sábado, en las taquillas, entre las 13:00 y las 16:00 horas.

La apertura de las puertas para acceder al festival será en dos momentos: la primera, la principal, a las 18:00 horas y una secundaria, a las 18:30 horas, en la zona del camping.

Fuente: Cadena Ser – ENLACE