Manolo García de gira por Canarias

El cantautor catalán dará un concierto en Tenerife y otro en Gran Canaria

La gira Todo es ahora de Manolo García aterriza en el Archipiélago el próximo de 30 junio.

-30 de junio a las 20.30 horas: Pabellón Santiago Martín de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife).

-2 de julio a las 21.30 horas: Parque San Juan de Telde (Gran Canaria).

Los 14 temas de su nuevo álbum de estudio (el sexto de su carrera) sonarán en los escenarios de las dos islas capitalinas junto a algunas de las canciones más populares del barcelonés, entre las que con toda probabilidad no faltará la de Pájaros de barro. Tal como adelanta el artista se trata de un concierto en el que retoma sus temas favoritos (el amor, el arte, el medio ambiente…) para transmitir nuevas emociones a su público a través de la música.

Las imágenes y metáforas de Manolo García

El músico catalán siempre ha declarado ser un amante del arte y de la literatura, dos intensas fuentes de inspiración que se entrevén en cada una de sus composiciones. Reconoce que no puede llevar el mismo ritmo de conciertos que hace unos años, pero sus canciones siempre están ahí y ellas son las que aguantan sobre los escenarios.

Para Manolo García lo más importante de su profesión es transmitir la emoción y la energía que imprime en cada una de sus composiciones y se ha mostrado siempre muy crítico con todo aquello que limite el progreso de la cultura como el abusivo IVA cultural en España.

Fuente: El Ilustrador – ENLACE