Manolo García cierra en Canarias la gira española de Todo es Ahora (*)

Tras sus dos últimas giras en teatros y auditorios, Manolo García vuelve a los grandes recintos con su tour Todo es Ahora. Y regresa a Canarias, donde no había actuado desde agosto de 2009, cerrando su gira española con sendos conciertos en Tenerife (30 de junio, pabellón Santiago Martín) y Gran Canaria (2 de julio Auditorio Parque San Juan de Telde).

Las entradas están disponibles en www.entrees.es desde 30€ más gastos de gestión. El tour Todo es ahora ha agotado los tickets en todos los conciertos que ha ofrecido desde su inicio, en el mes de febrero.
Durante los meses de junio y julio, García estará acompañado sobre el escenario por una contundente banda de magníficos músicos: Ricardo Marín, Albert Serrano y Víctor Iniesta a las guitarras, Charly Sardà batería, Íñigo Goldaracena bajo, Olvido Lanza violín, Juan Carlos García teclados, percusión y voces, Álvaro Gandul teclados y acordeón, Susana Ribalta y Belinda Sánchez, coros.
La fuerza y la vitalidad de García sobre el escenario no decepciona nunca a un público que sabe que la poesía en las letras del músico barcelonés están acompañadas de un directo electrizante.
 
180 minutos
Las tres horas de show no permiten al público ni un minuto de descanso, y el espectador se entrega coreando y acompañando al artista en su constante ir y venir de un lado al otro del escenario, de tal manera que es imposible que la audiencia quede impasible ante la energía y la pasión que desprende. Todo es ahora es el sexto álbum de estudio del músico barcelonés.
Publicado con Sony en noviembre de 2014, fue grabado entre Nueva York y Avinyonet de Puigventós, Gerona. Colaboraron en él músicos como Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra).
En él y sus catorce temas García vuelve a sus temas favoritos, el medio ambiente, el amor y sus ídolos, como el homenaje a David Bowie que hace en Esta noche he soñado con David Bowie.
Tras su publicación, Todo es ahora alcanzó el segundo puesto en las listas de discos más vendidos de España, 80.000 copias en un mes, por lo que recibió el doble disco de platino.
Fuente: Universo Canario – ENLACE
LA NOTICIA ES INCORRECTA, QUEDAN LOS SIGUIENTE CONCIERTOS:

JUNIO 2016

18/JUN Mallorca Son Fusteret
25/JUN Badajoz Auditorio del Recinto Ferial
30/JUN Tenerife Pabellón Santiago Martín

JULIO 2016

02/JUL Telde (Gran Canaria) Parque San Juan
08/JUL A Coruña Palacio de la Ópera
15/JUL Murcia Cuartel de Artillería
23/JUL Sant Feliu de Guíxols Festival Porta Ferrada 2016
30/JUL Hoyos del Espino (Ávila) Festival Músicos en la Naturaleza 2016