Manolo García presenta «Todo es ahora» este sábado en Sevilla

Se trata de un concierto compuesto por 15 músicos en escenario divididos en dos bandas para un espectáculo que durará más de tres horas.

El Auditorio Rocío Jurado de Sevilla acoge a partir de las 22,00 horas de este sábado, dentro de su programación de conciertos y eventos al aire libre,al cantante Manolo García y la presentación del nuevo disco ‘Todo es Ahora’, con un concierto especial y único compuesto por 15 músicos en escenario divididos en dos bandas para un espectáculo que durará más de tres horas.

Tras sus dos últimas giras por teatros y auditorios, el artista catalán vuelve a llevar su música a los recintos de gran tamaño, en los que se presenta con doble banda: el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York su último trabajo y su banda habitual de directo.

Así, en Sevilla, con entradas ya agotadas, García ofrecerá un directo con una doble banda de catorce músicos en un concierto vertebrado en dos partes. En la primera, el músico barcelonés presenta canciones de sus dos últimos trabajos, ‘Todo es ahora‘ y ‘Los días intactos’, con los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco: Gerry Leonard (guitarra), Zachary Alford (batería) y Jack Daley (bajo) y Mark Goldenberg, guitarrista californiano que colaboró en su penúltimo disco. Son músicos que cuentan en sus currículos con nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen, John Lennon y un largo etcétera.

En la segunda parte del concierto Manolo García interpreta canciones de sus anteriores trabajos en solitario acompañado de su banda habitual: Charly Sardà (batería), Iñigo Goldaracena (bajo), Ricardo Marín y Albert Serrano (guitarras), Víctor Iniesta (guitarra española), Juan Carlos García (teclados, percusión y voces), Alvaro Gandúl (teclados), Olvido Lanza (violín), Mone Teruel y Susanna Ribalta (voces).

Tras estos conciertos, la gira continuará en una segunda parte durante los meses de junio y julio en los que el artista estará acompañado por su banda española habitual.

Fuente: ABC Sevilla – ENLACE