Manolo García comienza su gira “Todo es ahora” en el Auditorio Municipal de Málaga

El artista presenta su último trabajo con los músicos americanos que participaron en la grabación, en una gira corta y de grandes recintos

Málaga, Bilbao, Zaragoza, Gijón, Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla serán las ciudades donde se podrá disfrutar de éste magnífico directo. El artista presenta su último trabajo con los músicos americanos que participaron en la grabación, en una gira corta y de grandes recintos.

Manolo García vuelve a los grandes escenarios

Después de sus dos últimas giras, en las que paseó sus canciones por teatros y auditorios, el artista regresa a los recintos de gran tamaño, en los que se presentará con doble banda: Además de su habitual equipo de directo, formado por Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena, Charly Sardà y Alvaro Gandul, en esta ocasión le acompañarán también los músicos de la escena neoyorquina con los que grabó su último disco: Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo y también con Mark Goldenberg, guitarrista californiano que colaboró en su penúltimo disco Los días intactos; músicos que cuentan en sus currículums con nombres como David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon, toda una garantía y un lujo para este nuevo tour.

Con este lujoso y extenso elenco de músicos, el concierto se vertebrará en dos partes deferentes. En la primera, los músicos americanos le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, Todo es ahora y Los días intactos, ambos grabados con artistas estadounidenses. Ya en la segunda parte del espectáculo, su banda habitual interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario.

Tras esta gira, Manolo García se volcará ya en la composición y grabación de su próximo trabajo de estudio, que tomará el relevo de “Todo es ahora”. Publicado el pasado otoño, “Todo es ahora” es básicamente un disco de rock, aunque rebosante de esas emociones que Manolo García sabe transmitir como muy pocos artistas en nuestro país.

Desde el mismo momento de su publicación, el álbum se instaló entre los álbumes más vendidos en España. El público lo catapultó rápidamente hasta el doble disco de platino, un merecido reconocimiento para un artista honesto y talentoso en absoluta plenitud.

Las entradas para el concierto, disponibles desde el pasado mes de noviembre, pueden conseguirse a través de Málaga Entradas, Ticketmaster y Taquilla Mediaset.

Fuente: El Ágora de Alahurin – ENLACE