Miguel Ríos, Ariel Rot y Manolo García en un disco de RICARDO MARÍN

El guitarrista Ricardo Marín celebró sus 20 años sobre los escenarios con un concierto en el que participaron, entre otros, Miguel Ríos, Ariel Rot, Manolo García, Nacho García Vega, Los Secretos y David Summers. El concierto será publicado el 18 de marzo en forma de CD+DVD bajo el título de “Buenas intenciones”.

Marín, uno de los músicos más demandados para el estudio y los escenarios en nuestro país, “quiso invitar a un par de ellos a un pequeño concierto de aniversario, la cosa creció y creció. Y de repente se vio en una gran sala de Madrid repleta de público grabando ‘Buenas intenciones’, un CD-DVD en el que plasma muchas de sus mejores composiciones, y que verá la luz el próximo 18 de marzo”, dice la nota de prensa.

“No es un trabajo al uso ‘Buenas intenciones’, porque no se nutre de las creaciones más recientes del artista. Entre gira y gira, algún verano al servicio de hasta cinco artistas a la vez, Ricardo Marín fue llenando el disco duro de canciones, que ahora ven la luz con el acompañamiento de sus prestigiosas amistades”.

“Empecé a tirar de teléfono para invitar a los artistas con los que he trabajado y se empezó a apuntar todo el mundo. De repente me vi en la obligación de reclamarlos a todos, de ir a un local más grande y de registrar ese momento tan maravilloso en un DVD magnífico”, recuerda Marín.

Facebook de Ricardo Marín: www.facebook.com/ricardomarinmusic
#RicardoMarín‬ ‪#ManoloGarcía‬ ‪#ArielRot‬ ‪#MiguelRios‬ ‪#BuenasIntenciones