HISTORIA DE UNA BANDA, DE LOS BURROS Y LOS RÁPIDOS, TAMBIÉN EN VINILO

Los Burros volverán a tocar en directo. Excepcionalmente y casi tres décadas después de su último concierto, la mítica banda precursora de El Último de la Fila ofrecerá cuatro conciertos, cuyas entradas se agotaron a las pocas horas de ponerse a la venta. Los conciertos se celebrarán los días 19 y 21 en La Riviera, Madrid y los días 26 y 28 de febrero en la Sala Razzmatazz de Barcelona.

En estos conciertos, Los Burros compartirán escenario con Los Rápidos, su banda predecesora. Sobre el escenario, Manolo García y Quimi Portet, estarán acompañados por la banda original de Los Burros: Antonio Fidel al bajo y Josep Lluís Pérez a la guitarra eléctrica, así como también de Lluís Visiers, batería, y Esteban Martín Hirschfeld, teclados, integrantes ambos de Los Rápidos.

La caja recopilatoria Historia de una banda (Autobiografía Sónica) editada en CD el pasado mes de noviembre verá la luz en una edición de seis vinilos coincidiendo con el inicio de la gira. Incluye una litografía firmada por Manolo García y Quimi Portet. También están disponibles individualmente cada uno de los CD que conforman la caja de 5CD Historia de una banda: Los Rápidos y Piensos LuegoExisto (2CD), Los Burros-Kloruro Sódiko (1CD) y El Último de la Fila “En directo, Gira 95” (2CD).

Fuente: Muzikalia – ENLACE