Manolo García aterriza en Tenerife con su gira ´Todo es ahora´

El artista barcelonés ofrecerá un concierto el 30 de junio en el Pabellón de Deportes Santiago Martín

Tras siete años sin pisar los grandes recintos en una gira, Manolo García vuelve a Tenerife para presentar su nuevo disco ‘Todo es ahora’. El 30 de junio el artista barcelonés aterrizará en el Pabellón de Deportes Santiago Martín con una doble banda de lujo, el grupo de músicos americanos con los que grabó en Nueva York este último trabajo y su banda habitual de directo.

Cada concierto estará dividido en dos partes. En la primera, los músicos de Nueva York (Earl Slick y Gerry Leonard a las guitarras, Zachary Alford a la batería y Jack Daley al bajo) le acompañarán en las canciones de sus dos últimos discos, ´Todo es ahora´ y ´Los días intactos´. a segunda parte del espectáculo estará acompañado por el grupo habitual ( Ricardo Marín, Juan Carlos García, Albert Serrano, Iñigo Goldaracena,…), que interpretará canciones de sus anteriores trabajos en solitario, así como algunas canciones de sus anteriores formaciones, El Último de la fila, Los Burros y Los Rápidos.

Las entradas para el concierto ya están a la venta en Ticketmaster (http://www.ticketmaster.es) a partir de los 32 euros.

Fuente: La Opinión – ENLACE