Pulseras Solidarias de Manos Unidas ¡Manolo García ya tiene la suya!

Algunos de los hombres más admirados como los artistas David Bisbal o Juanes ya llevan las pulseras de plata solidarias «Dar y Recibir»

Lorenzo Quinn ha creado pulseras de plata para hombres y mujeres comprometidos con la justicia para recaudar fondos para las causas solidarias de la ONG Manos Unidas. Algunos de los hombres más admirados, como los artistas David Bisbal, El Pescao, Manolo García, Juanes, Maldita Nerea, Mclan, Sheppard o Dvicio, ya llevan las pulseras solidarias de Manos Unidas. Javi Nieves, el famoso locutor de Cadena 100, también es un fan de la pulsera solidaria «Dar y Recibir».

«He creado una pulsera de plata «Dar y Recibir» para recaudar fondos para la ONG Manos Unidas, porque trabaja en todo el mundo para luchar contra la pobreza y el hambre y esto para mí es primordial. Además yo soy un gran amante de las manos; las uso mucho como referente en mis obras para poder comunicar mis pensamientos a través de ellas», explica el escultor Lorenzo Quinn un hombre admirado por su obra artística en todo el mundo.

La pulsera de plata para hombres se presenta en dos modelos, uno de plata y acero, en azul, rojo y plata; y, otro de goma, en colores variados.

Pulsera de plata para hombres
Pulsera de plata «Dar y recibir» Las manos y el cierre son de plata y los hilos de acero en colores negro, azul, rojo o plata. PVP: 195€.

Pulsera de goma para hombres
Pulsera de goma «Dar y Recibir» en varios colores. PVP: 18€

Las pulseras «Dar y Recibir» se pueden en la web de Lorenzo Quinn.

Fuente: Manos Unidas – ENLACE