Gana el disco de Manolo García ‘Todo es ahora’ firmado. Acustik La Vanguardia

Responde a la pregunta que formula Albert Domènech al término del Acustik

Esta semana nos visita Manolo García, uno de los artistas más reconocidos del país. Presenta su sexto disco de estudio, Todo es ahora, un doble disco, por un lado, con 14 canciones nuevas y por otro, con la maqueta de cuatro canciones. Allí encontrarás el Manolo García más rockero, con su estilo personal y su inconfundible voz. Un trabajo que cuenta con el aliciente de haber sido grabado a la antigua usanza, con toda la banda en directo.
Disfruta en esta ocasión de dos temas y gana el disco firmado. Responde a la pregunta que formula Albert Domènech al final del vídeo. Puedes enviar tu respuesta por e-mail a participacion@lavanguardia.es o a través de nuestro muro de Facebook, Acustik La Vanguardia.com. La respuesta más original se llevará el disco firmado por el artista. El límite para participar es el próximo martes 23 de diciembre a las 12:00 horas.

Bases legales
– Participación limitada al área geográfica de España (península Ibérica y Baleares). El ganador será elegido por un jurado de La Vanguardia.com.
– Tras la finalización del concurso, LaVanguardia.com establecerá contacto por los canales habituales (e-mail, teléfono) con los ganadores, que deberán dar respuesta en el plazo máximo de una semana para poder hacer efectivo su premio, a fin de comunicarles la forma.
– Si no hubiera respuesta en dicho plazo, el premio se otorgará automáticamente al siguiente en el orden de ganadores resultantes del concurso.

Fuente: La Vanguardia – ENLACE