DISFRUTA DE NUEVAS CANCIONES DE «TODO ES AHORA» A LO LARGO DE LA SEMANA RESERVÁNDOLO EN ITUNES!

Como sabes, desde hace ya tiempo puedes reservar “Todo es ahora” en iTunes, y si lo has hecho (o lo haces ahora) esta semana podrás disfrutar de nuevas canciones antes que nadie!Haz click aquí o en la imagen de abajo para reservarlo. Al hacerlo podrás descargar al instante los temas “Campanas de libertad”, “Es mejor sentir” y “Pan de oro”!

TeA_b

Además, una vez hayas reservado el álbum, recibirás nuevos temas progresivamente y de forma automática, a lo largo de esta semana. Estos son los temas que podrás disfrutar esta semana al reservar el disco en iTunes, además de los mencionados anteriormente:

• “Caminaré” – Martes 18
• “Exprimir la vida” – Miércoles 19
• “Subo escalas, bajo escalas” – Jueves 20

Asimismo, si compras, o ya has comprado, alguna de las canciones del álbum por separado en iTunes, se te aplicará el descuento correspondiente a esas canciones una vez te hagas con el álbum completo. Este nuevo trabajo de Manolo García es un álbum generoso en guitarras eléctricas grabado en The Clubhouse Studio, en Rhinebeck, estado de Nueva York, con la aportación de veteranos músicos de la escena local, muchos de ellos habituales en grabaciones de David Bowie, Lenny Kravitz, Bruce Springsteen o John Lennon.

La edición física del disco, a la venta el 25 de Noviembre, es un formato digipack doble con 2 CDs que contienen 14 nuevas canciones además de sus maquetas originales y cuatro temas exclusivos. También estará disponible en formato doble vinilo con el mismo contenido que el digipack y código de descarga del álbum en formato MP3.

Por último, tenemos una gran noticia! A partir de hoy, Lunes 17 de Noviembre, está disponible en iTunes todo el catálogo de Manolo García con la mejor calidad de sonido! Haz click aquípara hacerte con él. Esperamos que disfrutes de “Todo es ahora” y de todo el catálogo de Manolo!

Recuerda que puedes estar al tanto de todas las novedades en su Web Oficial!

Hasta pronto! #TodoEsAhora