MG: Poder argentino en Las Lunas del Auditorio

Los músicos argentinos prenderán el escenario durante la ceremonia de los premios que otorga el Auditorio Nacional.

Hoy por la noche, la novena edición de la entrega de las Lunas del Auditorio tendrá como platillo principal la presencia de Fito Páez y Andrés Calamaro en el escenario del Coloso de Reforma, en un evento que promete sorpresas con duetos entre Páez y Julieta Venegas, así como el que realizarán Manolo García con Natalia Lafourcade.

Fuente: Record MX. Gracias a Lavris por la noticia.

Son 20 las categorías para elegir a lo mejor de la música y los espectáculos en México, con espacio para el rock, el pop, el ballet, danza moderna y otras muestras artísticas.

Esta noche también se destacará la presencia de la propia Lafourcade, Diego Torres, La Arrolladora Banda El Limón, Pepe Aguilar y Raphael.

La conducción del show estará a cargo de Paola Rojas, Juan Manuel Bernal, Ana La Salvia, Eduardo Videgaray y César Évora.

PODER ARGENTINO
Fito Páez, quien también dará su show en el Auditorio el 6 de noviembre, dijo que está ansioso por presentarse en dicho recinto.

“Quiero hacer el Auditorio Nacional, ya me lo merezco. Me voy a juntar con Julieta Venegas para las Lunas, y para mi show quiero invitar a los ‘Tacvbos’, así como al maestro Armando Manzanero”, expresó Páez.

Por su parte, ‘El Salmón’ Andrés Calamaro es otro de los platos fuertes de esta noche, y un par de días después, el 29 de octubre, tocará en el mismo recinto los temas de su placa ‘On The Rock’.

“Volvemos al Auditorio, donde empezamos nuestra intensa aventura mexicana, y espero que se prolongue para siempre. El Auditorio es un sitio genial para tocar, es un honor poder cantar en semejante evento”, expresó.