MG: Natalia Lafourcade cantará con Manolo García en Las Lunas

Natalia Lafourcade y Manolo García cantarán por primera vez a dúo en la entrega de los premios Lunas del Auditorio, que se llevará a cabo el día de hoy a las 20:00 horas en el foro de Reforma.

Interpretarán un arreglo acústico de “Cursis melodías” y “Pájaros de barro”, las cuales se han ensayado por sólo dos días, debido a los compromisos de trabajo de cada uno.

La cantante comentó que le gustaría grabar la canción que interpretará en la noche de gala, una versión acústica elaborada especialmente para el evento: “Aunque es la misma estructura, es un arreglo mucho más íntimo, a mí me encanto y ya lo quiero grabar”.

La intérprete de “No viniste”, se encuentra muy contenta por trabajar a lado de Manolo, ex integrante del grupo español El Último de la Fila: “Lo padre es trabajar con personas que hagan cosas diferentes a las que tú haces, lo mejor es tratar cosas nuevas, es lo que hicimos y que está dando buen resultado, además me siento muy contenta de que nos hayan juntado para trabajar”.

Fuente: El Universal. Gracias Fran_G por el aviso.

Comentaron que los arreglos hechos a estas canciones los hicieron por instinto: “Cuando estás con alguien con el que haces química es bueno, además los retos han sido grandes, pero la banda de Manolo es excelente y las canciones suenan bien. Ha sido muy padre porque es poner un poco de lo mío en lo suyo y nos hemos divertido”.

Agregó que lo único que espera es que a la gente le guste: “Al final, lo importantes es dar un buen show, que la gente lo disfrute es lo más importante, cuando te sabes las canciones y cuando sabes lo que vas a hacer lo disfrutas y la gente lo disfruta por consecuencia, no me interesa palomear, quiero que salga bien”.

Los planes

Natalia no descarta la posibilidad de volver a trabajar a lado de Manolo: “Existe la posibilidad, si no fuera porque me voy de viaje tal vez estaría cantando con ellos en el Metropólitan”.

Actualmente la cantautora se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, en donde cantará jazz y realizará conciertos.

Natalia, quien recientemente compartió escenario con la también cantautora, Ximena Sariñana, en Guanajuato, consideró la posibilidad de trabajar un nuevo material de manera conjunta: “Tenemos muchísimas ganas de hacer algo, somos muy amigas, seguro va a pasar algo pronto”.